ESCAPADA: FIN DE SEMANA MICOLÓGICO, ENTORNO DE AINSA
¿Te apasiona el mundo de la micología?

Te proponemos un fin de semana para relajarte, disfrutando de la naturaleza.

Estancia de fin de semana (2 noches) en un alojamiento de Turismo Verde + salida guiada de iniciación a la micología el sábado por la mañana. El sábado por la tarde se recomienda realizar una visita libre al Casco Antiguo de Ainsa (declarado conjunto histórico artístico).

ACTIVIDAD SÁBADO POR LA MAÑANA:
Salida guiada de iniciación a la Micología para recolectar setas en lugares en los que habitualmente aparecen, aunque no se puede confirmar su hallazgo.

La comarca de Sobrarbe es un paraíso para los aficionados a las setas, donde descubriremos, de la mano de un guía especializado las diferentes variedades de setas, aprenderemos a recolectarlas e incluso alguna sencilla receta de los hongos más emblemáticos de la zona (robellones, ceps, parasoles...).

Duración de la actividad: De 5 a 6 horas (según el sitio elegido)

Dificultad: Apto para todos los públicos.

Hora de comienzo: 9:00 h.

Lugar de cita: Ainsa.

Material necesario: ropa cómoda de abrigo, chubasquero, botas para caminar, vehículo propio. Se suministrará cesta y se regalará una navaja para recolectar.

Edad/condiciones: No es necesaria ninguna forma física especial, únicamente personas mayores de seis años dispuestas a caminar por el monte.

Fecha: Otoño y Primavera.

ESPECIAL PAREJAS:
La escapada incluye: Estancia de dos noches en una casa rural, alojamiento en habitación doble con baño, con desayuno incluido.  Salida guiada de iniciación a la micología el sábado por la mañana.
Tarifas 2015: 208€ / pareja

ESPECIAL FAMILIAS:
La escapada incluye: Estancia en una vivienda de Turismo Rural totalmente equipada, situada en el entorno de Ainsa. Salida guiada de iniciación a la micología el sábado por la mañana.
Tarifas 2015: 83€ /persona (grupo mínimo 4 personas)

ESCAPADA: Fin de semana micológico

ESCAPADA: Fin de semana micológico

ESCAPADA: Fin de semana micológico

ESCAPADA: Fin de semana micológico