EXPERIENCIA: RUTAS GUIADAS EN QUADS POR EL ENTORNO DEL TURBÓN
Descripción: 
Rutas guiadas por las faldas del Turbón, incluye curso teórico-práctico de iniciación al manejo del quad+ circuito para aprender la maniobrabilidad del vehículo + ruta por pista, siempre acompañados de guías especializados. Son excursiones y paseos en ningún caso se realiza conducción deportiva o competitiva. El quad puede ir solo con conductor o con conductor + acompañante (salida mínima 1 quad doble o 2 conductores).

Ideal para: Parejas, Familias y Grupos reducidos. La edad mínima del conductor: 18 años (debe presentar el permiso de conducir) y acompañantes a partir de 4 años sin limite de edad. También es ideal para personas con dificultad para caminar ya que así pueden disfrutar cómodamente de la naturaleza y conocer parajes de gran belleza.

Época o temporada: Durante todo el año y siempre con reserva previa.

Duración: Excursión básica de 1 hora

Tarifa: 45 € cada conductor y 25 € cada acompañante (Precio por hora) En el precio está incluido el Seguro de Responsabilidad Civil + Seguro del Vehículo + Seguro de Accidentes

Recomendamos llevar ropa cómoda, pantalón largo y calzado deportivo, nosotros te facilitamos el casco y el sota-casco higiénico de 1 solo uso (incluido en el precio)

Empresa que realiza la actividad:



Quads Reperos

Quads Reperos

Quads Reperos