DISFRUTA DE LA NIEVE EN EL VALLE DE BENASQUE. ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Si te gusta hacer senderismo en el Pirineo, la mejor opción para practicar este deporte en invierno, son las raquetas de nieve.  Una forma diferente de disfrutar un fin de semana en el Valle de Benasque. ¿Te apuntas?

La escapada consiste en dos noches de alojamiento en un Hotel  Rural de Castejón de Sos, en régimen de alojamiento y desayuno, y una actividad en plena naturaleza, ideal para todos los públicos: Un paseo con raquetas.

ACTIVIDAD: Paseo con Raquetas

Las raquetas de nieve son unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado.

Pasear con raquetas de nieve es una actividad de montaña tanto para familias, grupos de amigos, escolares y amantes de la montaña y el invierno sin experiencia especial.

Un guía te acompañará a conocer la montaña de forma auténtica. A tu ritmo, saboreando la belleza de los paisajes. Una experiencia al alcance de todos.

Duración:  Paseo de 1:30h a 2:00 horas.

Recomendaciones: Botas de montaña, ropa de abrigo, guantes, gafas y crema solar. Nosotros te proporcionamos las raquetas y bastones.

ALOJAMIENTO:

Estancia de dos noches, en habitación doble en un hotel rural de Castejón de Sos, en régimen de alojamiento y desayuno.

TEMPORADA: Invierno

PRECIO DE LA ESCAPADA: 110€/persona

Precio por persona en habitación doble. Consultar suplemento para habitación individual y ofertas especiales para escapadas de fin de semana en familia.

Oferta sujeta a disponibilidad.