Ruta temática guiada de senderismo, a tu medida
TELLA: BRUJAS, CREENCIAS, DOLMEN Y CUEVA DEL OSO CAVERNARIO

Especial para familias, os proponemos una ruta temática guiada de media jornada donde disfrutar de la naturaleza y el patrimonio que encontramos en este bello rincón del Pirineo de Huesca.
TURISMO VERDE HUESCA. Ruta temática por Tella

TURISMO VERDE HUESCA. Ruta temática por Tella

TURISMO VERDE HUESCA. Ruta temática por Tella

Dificultad: Fácil.

Ideal para: Familias.

Tiempo o duración: 5 horas. 

Desnivel y distancia: Paseos.

Ubicación: Tella.

Descripción y observación: Actividad ideal para las familias con niños, ya que podrán disfrutar de aventura, ciencia educación, flora, paisaje, naturaleza...
Salida a las 9:00h desde Escalona dirección Tella, donde visitaremos la cueva del Oso Cavernario. A continuación haremos una ruta “circular” con la visita a las 3 ermitas que le dan nombre, la Ermita de San Juan y San Pablo, La Ermita de Nuestra Señora de Fajanillas y la Ermita de la Virgen de la Peña donde almorzaremos. Visitaremos el museo de las brujas y para terminar veremos el dolmen de Tella.

Ropa y material necesario: Dependiendo de la época, iremos mas o menos abrigados, calzado de montaña o similar, gafas de sol, crema protectora, gorro, mochila con agua, cámara de fotos muy recomendable.

Precio: 48€

Incluido: Transporte desde la oficina de Nómadas del Pirineo en Escalona, avda/Pineta 7, Escalona.
Guía profesional, Seguros de R.C y médico, bastones para caminar, utilización de prismáticos, Picnic, entradas a la cueva del oso cavernario y museo de las brujas.

Otras: La entrada a la cueva del oso no está permitida a menores de 3 años.

La actividad se realiza para grupos reducidos, de 5 a 8 personas.