Rutas guiadas


El vuelo del quebrantahuesosEl vuelo del Quebrantahuesos.
La Garganta de Escuaín en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es el mejor lugar de Europa para poder disfrutar de este peculiar ave.
Te acompañamos a descubrirlo.

Para todos los públicos.  ven a disfrutarlo


El valle de PinetaValle de Pineta.
Entrando en el valle de Pineta podemos contemplar el impresionante trabajo de los glaciares modelando la forma del valle como una inmensa “U”.

Para todos los públicos.  ven a disfrutarlo


Ruta en segwayRuta en Segway.
El Segway es un medio de transporte inteligente, ecológico y divertido. Está diseñado para poder desplazarse a cualquier sitio gracias a su tecnología de estabilización dinámica, adaptándose así rutas fascinantes.

Para todo tipo de público. Ven a disfrutarlo


Rutas guiadas de senderismo
Rutas temáticas de senderismo a tu medida.
Una selección de 8 rutas de senderismo con distintas temáticas y actividades complementarias para descubrir diferentes rincones de Huesca.

Para grupos y familias de 6 a 8 personas. ven a disfrutarlo



TURISMO VERDE HUESCA. Rutas Guiadas de Interpretación
Rutas Guiadas de Interpretación Geológica y Ambiental.
Ven y descubre el Patrimonio Geológico de nuestra Provincia. Te proponemos varias excursiones guiadas por la naturaleza en diferentes Comarcas de HuescaUn guía especializado te contará aspectos sobre la flora y fauna de nuestro entorno, nuestra historia más reciente y leyendas de cada lugar. Descubrirás el atractivo de paisajes muy diversos con gran riqueza medioambiental y patrimonial.
Para familias y grupos de amigos. ven a disfrutarlo